MaldiA



MaldiA se forjó en Lugo allá por el mes de Mayo de 2006 cuando Jesús (guitarra) y Jose (batería) se conocieron por casualidad y empezaron a tocar juntos por eso de pasar un poco el rato.
Meses después se incorporaron David (guitarra) y Neme (voz), luego de que Jesús y Jose los vieran actuar en un evento organizado por la escuela de música a la que algunos de los miembros asistían. El último fichaje fue Ángel (bajo), cerrando la formación actual.

En Agosto de 2008, Maldia presentó su primera maqueta, completamente autoproducida. Está disponible para su descarga gratuita, y lamentablemente las copias físicas están agotadas. 


Actualmente la banda cuenta con un disco homónimo grabado en Ultrasound Studios (Braga, Portugal).

A lo largo de estos años, MaldiA ha compartido suelo con numerosos grupos: Exmamut, Zootropa, Vankrûll, Raze, Few Days Later, The Pain Box, On Fucking Air, Nightcrawler, Toxic Society, Edén, Víbora, Satán Y Coplán, Maiden Slave, La Durango Express, Sen Berce, Skullkrusher, Rato Raro, Scent of Death, Brainwash, Lúpulo, Barbarian Prophecies, Lux In Tenebrae, Trashnos, Room, Tálesien, Ñu, Beethoven R, Stravaganzza, Saratoga, entre otros. 


http://www.maldia.es/
http://www.myspace.com/maldiametal
https://www.facebook.com/maldialugo
http://www.youtube.com/user/maldiametal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More